La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus desató la locura en Italia, el mega crack portugués permitirá a la ‘Vecchia Signora’ dar ese salto de notable jerarquía en ofensiva que en las últimas ediciones de Champions League estuvo ausente y no permitió coronar en instancias decisivas. El esquema el cual maneja la prensa internacional es mas o menos conocido, pero la variante con CR7 en ataque es de temer.
En el arco, se han reforzado con quien desde hace algunos años es considerado como uno de los sucesores de Gianluigi Buffon, Mattia Perin. Además, en defensa perdieron a Lichsteiner pero han fichado a Joao Cancelo, quien podría ganarle el puesto a Mattia de Sciglio. Completarían la defensa Giorgio Chiellini, Andrea Barzagli y Alex Sandro. Futbolistas con gran experiencia.
En el medio sector poseen variantes interesantes, aunque hay dos hombres que se perfilan a ser titulares. Emre Can llegó de Liverpool para pelear el puesto con su compatriota, Sami Khedira. Además, jugaría Blaise Matuidi, hoy titular indiscutible para Deschamps en Rusia 2018, en la Juventus cumpliría labores mucho más defensivas. Además de contar con el principal nexo entre el mediocampo y la delantera, Miralem Pjanic.
Delantera de temer. El ataque sería lo que ilusiona a los hinchas de Juventus, quienes ya imaginan un once con Douglas Costa y Paulo Dybala por las bandas para dejar a Cristiano Ronaldo como único punta.
Te puede interesar:
También te puede interesar