A pesar de que le cancelaron el vuelo tres veces, Cristiano Ronaldo pudo llegar a Turín y se sumó a los trabajos de la Juventus
Luego de que se levantara de manera progresiva la cuarentena en algunos países de Europa, equipos de la Serie A de Italia regresaron a los entrenamientos, buscando llegar de la mejor manera al reinicio del campeonato. Y es que luego de que el Ministerio del Interior permitiera las prácticas a puerta cerrada tanto para deportes individuales como de equipo, los jugadores tienen desde el lunes la facultad de ejercitarse de forma individual, por lo que muchos clubes recibieron con los brazos abiertos a sus jugadores.
Prime corse al #MapeiFootballCenter ?♂️?#ForzaSasol ?? pic.twitter.com/zPACKAgtdB
— U.S. Sassuolo (@SassuoloUS) May 4, 2020
El primero en saltar al campo fue el Sassuolo, que dio a conocer en un comunicado de prensa que sus jugadores podían acudir a sus instalaciones desde este mismo lunes. Por otro lado, el Inter de Milán, la Roma, el Napoli y la Juventus retomarán las prácticas durante la semana. Este último podrá contar con la presencia de Cristiano Ronaldo, quien pudo llegar a Turín a pesar de que su vuelo había sido cancelado en tres ocasiones.
Te puede interesar:
También te puede interesar