Kinsey Wolanski, una mujer de 22 años y novia del ruso-americano Vitaly Zdorovetskiy, sorprendió a todos al ingresar al terreno de juego cuando se disputaba la final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham en la ciudad de Madrid.
La modelo se metió al campo vistiendo un traje de baño que promocionaba Vitaly Uncensored, el canal de YouTube de su novio, obligando a la seguridad del estadio a capturarla y sacarla de la cancha resguardada cuando se disputaban los 17 minutos del primer tiempo.
Pero todo no terminó ahí, Kinsey Wolanski fue arrestada y llevada a la comisaría de Malasaña en Madrid y su cuenta de Instagram fue cerrada. Según se dio a conocer, el poco tiempo que estuvo en pantalla tiene un valor en publicidad de en 3,97 millones de dólares.
Finalmente, Kinsey Wolanski, quien pasó de tener 300 mil seguidores en Instagram a más de 2.5 millones antes que su cuenta sea cerrada, dejó un mensaje en su cuenta de Twitter. «Haz cosas que te asusten, sal de tu zona de confort. Vivo por los momentos que hacen latir a mi corazón».
Mónaco lleva la delantera frente a Stade Brestois en los segundos 45 minutos.
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…