Tv en vivo

Futbolistas peruanos destacaron en sus respectivos equipos este fin de semana

Futbolistas peruanos destacaron en sus respectivos equipos este fin de semana

Luego de haber participado de los duelos amistosos de la Selección Peruana, los futbolistas que representan a nuestro país en el extranjero tuvieron un muy buen rendimiento con sus respectivos clubes, pues pudieron ser figuras e incluso anotaron goles.

 

A pesar de haber sido algo criticado en sus últimas apariciones con la bicolor, Raúl Ruidíaz consiguió anotar su octavo gol en la Major League Soccer, el tercero para el Seattle Sounders, que significó la victoria por 3 a 2 frente al Houston Dynamo. “La Pulga” recibió un buen pase al interior del área por parte de Lodeiro, cuando transcurría el minuto 87 del encuentro, controlando el balón de buena manera y realizando un disparo que el guardameta no pudo controlar.

 

Por su parte, Yoshimar Yotún, quien también se desempeña en la MLS, anotó el gol del empate para el Orlando City en su duelo frente al Columbus Crew. El volante peruano fue el encargado de ejecutar un tiro penal en el minuto 54, sorprendiendo a todos al picar el balón al estilo “Panenka”, venciendo la resistencia del portero Steffen.

 

Otro que anotó desde los doce pasos fue Yordy Reyna, quien puso el descuento para el Vancouver Whitecaps, que caía por dos goles frente a Los Angeles en el minuto 22 del primer tiempo. El delantero definió con un remate raso cruzado, al palo derecho del arquero, quien se arrojó para el lado contrario.

 

Por otro lado, Pedro Gallese pudo atajar un penal en la Liga MX, siendo una de las figuras del Veracruz. El portero de la blanquirroja detuvo el disparo de Jefferson Duque, pero lamentablemente su equipo cayó derrotado frente al Atlas.

 

 

Regresa con fuerza

 

Finalmente, Cristian Benavente se recuperó de su lesión y tuvo participación con el Sporting Charleroi en su último duelo frente al Zulte Waregem, siendo la figura del encuentro al marcar un gol y ceder una asistencia. A los 44 minutos, el “Chaval” soltó un potente remate desde fuera del área que no pudo ser contenido por el portero, dando la ventaja a su equipo. Además, en la última jugada del partido, puso un centro al área que pudo ser aprovechado por un compañero, anotando el agónico gol de la victoria.

22 octubre 2018

Actualizado el : 22 octubre 18 | 10:09 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000