El delantero peruano Gino Guerrero, que fichó este año por el Guaraní de Paraguay, será liberado este viernes luego de ser acusado por un supuesto abuso sexual contra una menor de edad e intervenido por la justicia de ese país.
La noticia fue dada a conocer por el periodista paraguayo Dani Serna: «Gino Guerrero estaría saliendo en libertad. Desde mañana se acoplaría a los trabajos de Guarani, hasta que el Juez se expida favorablemente. De momento tiene todas las pruebas y todo estaría encaminado a que es inocente».
A su turno, el gerente del Guaraní, Nico Llano, adelantó que el peruano volverá a los entrenamientos de su club. «Gino Guerrero estará libre mañana y se reincorporará al club. Sus compañeros ya lo están esperando. Podrá entrenar y tendrá un permiso especial para viajar si hay compromisos internacionales».
Cabe recordar que Gino Guerrero, ex jugador de UTC, fue acusado de abusar sexualmente de una menor de edad de 15 años de nacionalidad argentina. Tras permanecer en la clandestinidad por varios días, terminó por entregarse a las autoridades paraguayas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Te puede interesar:
También te puede interesar