La llegada de Paolo Guerrero al Internacional de Porto Alegre no solo potenciará el ataque de ese club, también permitirá ingresos económicos importantes como lo viene haciendo luego de venderse 5 mil camisetas del conjunto «colorado» tras la llegada del capitán de la selección peruana.
El presidente del Inter de Porto Alegre, Marcelo Medeiros, dio a conocer que comienza a notarse la inversión que hicieron para contratar a Paolo Guerrero.
Informó que el delantero peruano llegó al Internacional como un plan estratégico de la norteamericana Nike, que viste al club «colorado».
“A diferencia de Diego Forlán (que llegó al club en 2012), Paolo Guerrero llega como parte de un plan estratégico de Nike y con los recursos propios del club que no ha pagado ninguna cláusula a ningún club. Para la empresa que nos viste, Guerrero es un jugador que juega en América Latina pero es de categoría mundial, con gran legión de seguidores.
Esto posibilita al club que ambas partes obtengan resultados positivos”, dijo Medeiros.
Al presidente le preguntaron si era cierto que Internacional ha vendido más de cinco mil camisetas desde que llegó el peruano Polo Guerrero y lo confirmó. Además dijo: “No sé cuántas más camisetas vayan a lanzar pero el número es alto”.
Andina
Con su nueva imagen, Latina participa por primera vez en la edición 45 de Feria…
Por la fecha 14 del torneo LALIGA 2024 - 2025, el Geta consiguió un importante…
En la fecha 12 del torneo Liga de Francia 2024-25, Toulouse cayó con una fuerte…
En la fecha 11 de Bundesliga 2024-2025, B. Múnich consiguió los tres puntos al golear…
Durante este viernes 22 de noviembre, la presidenta Dina Boluarte tuvo actividades públicas. Esto puede…
Como parte del compromiso de #LatinaSuma, en nuestro programa digital Buenas Nuevas, Malas Nuevas, Marta Ortega, Chief…