A sus 24 años, estaba cerca de cumplir su sueño, pero no pudo soportar las presiones y decidió colgar los guantes
Probablemente si te mencionan el nombre de Ted Smith no tengas idea de quién es, pero qué dirías si te contaran que estuvo a punto de convertirse en el portero de uno de los clubes más grandes de Inglaterra. Y es que son muchos los chicos que sueñan desde pequeños en convertirse en futbolistas profesionales y llegar a jugar en un club histórico, pensando incluso en jugar la Champions League, pero este joven es el ejemplo de que no todos pueden superar las dificultades que se presentan en el camino.
Este joven portero del Southend debutó en la segunda división inglesa a los 19 años e integró las selecciones juveniles de su país, llamando la atención de muchos, entre ellos el Tottenham, vigente subcampeón de la Champions, por pedido del mismo José Mourinho. Sin embargo, a sus 24 años, Smith decidió retirarse del fútbol en vez de jugar por este grande de Europa, asegurando que no pudo soportar la presión.
“Los partidos deberías disfrutarlos y yo lo intenté. Tengo miedo a jugar un partido desde hace mucho y no puedo apagarlo. Lo intenté muchas veces, pero no pude. No era yo. No lo disfrutaba. Adoro el juego y el entrenamiento, pero la presión del partido me superaba”, confesó el joven arquero en una entrevista con The Telegraph.
Te puede interesar:
También te puede interesar