La familia de la señora de 78 años sospecha de sus inquilinos, con quienes tuvo una discusión días atrás.
Una mujer, que acababa de cumplir 78 años, fue hallada sin vida, semidesnuda, en su dormitorio, luego de estar casi 3 días como desaparecida.
La noche del viernes 22 de noviembre, Noemí Muñoz Castañeda habló por última vez con sus familiares. Después de cortarse todo tipo de comunicación con ella, se produjo el hallazgo de su cadáver al interior de su casa, ubicada en el Jr. Viscardo y Guzmán, en Comas.
Una de las nietas de la anciana comentó: “le estábamos llamando a su celular y no nos contestaba. El desayuno de los vecinos no lo recibió, tampoco fue a misa y eso era algo sospechoso, porque ella siempre salía. Entramos a la casa y vimos a mi abuelita tendida de una manera extraña”.
La familia de doña Noemí Muñoz sospecha de sus inquilinos, con quienes tuvo una discusión días atrás. Estos dejaron la casa que alquilaban el sábado por la noche.
En la escena del aparente crimen no se ha encontrado ni el celular ni la tarjeta de débito de la señora. La Sexta Fiscalía Penal de Lima Norte abrió investigación por el presunto delito de homicidio y solicitó los registros de las cámaras de seguridad.
Asimismo, pidió la declaración de los familiares y posibles testigos, además de empezar el trabajo para ubicar e identificar a quienes la mujer hallada sin vida alquilaba las habitaciones.
Te puede interesar:
También te puede interesar