Real Madrid, vigente triple campeón de Europa, cayó 0-1 este martes ante el CSKA de Moscú en la segunda jornada de la Champions League, lo que permite a los rusos hacerse con el primer puesto del grupo G.
El delantero Nikola Vlasic aprovechó un error en un pase de Toni Kroos para hacer el gol de la victoria del CSKA en el estadio Luzhniki de la capital rusa, que acabó con diez jugadores por la expulsión del portero Igor Akinfeev por doble amonestación (94′).
El equipo moscovita lidera ahora el grupo G por delante de la Roma, segundo tras ganar este martes al Viktoria Pilsen, mientras el equipo blanco es tercero de la llave.
El resultado no ayuda a resolver las dudas del equipo blanco que, tras no ganar en sus dos últimos encuentros en la Liga Española, cosecha ahora esta derrota.
Los palos, hasta tres, y la falta de acierto frente al marco contrario en un partido que dominó, condenó a un Real Madrid lastrado por las bajas, que acumula de paso tres partidos consecutivos sin marcar, algo que no le pasaba desde el 2007.
Bayern Múnich tampoco pudo
El Bayern Múnich tropezó en casa al no pasar del empate a un gol contra el Ajax este martes en la segunda jornada de la Champeons League, en un partido en el que los holandeses merecieron mejor suerte.
Los alemanes se adelantaron en el marcador con un tanto de cabeza del central Mats Hummels nada más empezar el cotejo (3′), pero el internacional marroquí Noussair Marzaoui empató tras una gran pared con el serbio Dusan Tadic (23′).
El Ajax puso en muchas dificultades a la defensa germana, sobre todo con el juego por las bandas, y los holandeses estuvieron a punto de irse al descanso con ventaja, con un potente disparo del marroquí Hakim Ziyech que desvió a córner con dificultades Neuer (44′).
La situación no cambió en el segundo periodo y Dusan Tadic (46′) y el argentino Nicolás Tagliafico (47′) dispusieron de ocasiones claras para poner a su equipo por delante, pero de nuevo apareció un salvador Neuer.
La salida del colombiano James Rodríguez (que sustituyó a Robben a los 62′) dio algo más de movilidad al ataque bávaro, pero sin lograr que se moviera nuevamente el tanteador.
Ya en el descuento, en una falta lejana, el danés Lars Schöne disparó colocado y Neuer desvió al travesaño en lo que pudo ser el gol del triunfo para los holandeses, que al final tuvieron que conformarse con un punto.
Te puede interesar:
También te puede interesar