El delantero añadió que todos los encuentros "serán duros" pero que el equipo está trabajando para enfrentar cada uno de lo retos.
El delantero peruano Paolo Guerrero afirmó que el empate sin goles ante Venezuela, en el primer cotejo jugado por la selección peruana, obliga a ganar el próximo encuentro ante Bolivia.
Dicho partido, que se jugará el próximo martes 18 de junio, será el segundo para ambos cuadros que están ubicados en el Grupo A de la Copa América, junto al local Brasil.
«Esto ya pasó, ahora hay que seguir trabajando y a pensar en Bolivia y (este resultado ante Venezuela) nos obliga a ganar, a ganar el siguiente partido», afirmó tras culminar el encuentro.
Sobre el cotejo ante Venezuela, el capitán aseguró que pudieron haber anotado al menos un gol, pero que se encontraron ante un buen equipo.
Postales del partido de nuestra @SeleccionPeru ?? ante @SeleVinotinto ?? por la fase de grupos de la @CopaAmerica. ¡Alentemos a la 'blanquirroja' y sigamos siendo #LaMejorHinchadaDelMundo! ⚽️?#ArribaPerú ? pic.twitter.com/lRVnFUbCm0
— Selección Peruana ?? (@SeleccionPeru) June 15, 2019
«Molesta por el resultado porque pudimos ganar, pero ellos se cerraron bien y no encontramos el último pase», aseguró.
Por último, Guerrero añadió que todos los encuentros «serán duros» pero que el equipo está trabajando para enfrentar cada uno de lo retos.
«Hoy el equipo mostró garra y empuje, pero solo faltó el gol», precisó.
Fuente: Andina
Te puede interesar:
También te puede interesar