Paolo Hurtado parece no encontrar el rendimiento deseado en el fútbol de Turquía, pues a pesar de mostrar algunos buenos rendimientos con la camiseta del Konyaspor, no logra consolidarse como pieza importante del equipo. Esta vez, ‘El Caballito’ fue incluido en el once inicial en un amistoso disputado por su escuadra, luego de haber superado una lesión, sin embargo no le fue tan bien como esperaba.
Y es que el atacante peruano incluso dio una asistencia de gol durante el partido, mostrando un buen desempeño ante los ojos de su técnico, quien espera poder contar con el jugador en su mejor nivel en lo que queda de la temporada. Pero, a pocos minutos de esto, Hurtado acusó una fuerte lesión y tuvo que ser retirado del campo.
Maç Sonucu: Atiker Konyaspor’umuz 1-0 İstanbulspor pic.twitter.com/qqy2GhpEM4
— İttifak Holding Konyaspor (@konyaspor) January 13, 2019
Esto le pasó
Según se puede leer en un comunicado publicado por el club, Paolo presenta un sangrado intenso en la parte superior de la espalda, lo que se habría producido debido a una rotura fibrilar. Además, aseguran que el ex Alianza Lima debería tomar un tiempo de recuperación, pudiendo regresar a los trabajos aún luego de siete semanas.
Atiker Konyaspor’umuzda oyuncumuz Hurtado'nun sakatlığıyla ilgili açıklama yapıldı
? https://t.co/AsRTQ4zQ3U pic.twitter.com/OdFsbp28G6
— İttifak Holding Konyaspor (@konyaspor) January 14, 2019
Te puede interesar:
También te puede interesar