Luego de tener su primera experiencia con la selección peruana en una Copa del Mundo, disputando la fase de grupos del Mundial Rusia 2018, los futbolistas peruanos Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Wilder Cartagena se reintegraron a su club, los Tiburones Rojos de Veracruz, para iniciar los trabajos de pretemporada en miras al arranque de la Liga MX.
El club mexicano publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía de los tres jugadores nacionales, dándoles la bienvenida al equipo luego de su aventura con el plantel dirigido por Ricardo Gareca. “¡Bienvenidos a casa!”, fue el mensaje del club, que estuvo acompañado de la bandera bicolor.
¡Bienvenidos a casa! ???#VibraEnMiSer ??? pic.twitter.com/dW6G6A9cCO
— Club Deportivo Veracruz ? (@ClubTiburones) July 16, 2018
Nada es seguro
Recordemos que aún falta que se una al grupo el defensa central de la bicolor, Christian Ramos, quien estará integrándose a los trabajos en los próximos días. Además, la permanencia de los peruanos en el club de Veracruz aún está en duda, pues el haber disputado la Copa Mundial haría que otros clubes se vean interesados en sus servicios.
Por ejemplo, Gallese ha sido ofrecido al Boca Juniors de la Superliga Argentina, luego de tener un buen desempeño en tierras rusas. De esta manera, su compatriota Cáceda quedaría como el encargado de la portería titular en los Tiburones Rojos.
El torneo mexicano inicia para el equipo de los peruanos este viernes 20 de julio, fecha en la que enfrentarán al Pumas UNAM, probablemente con presencia de tres de ellos en la alineación titular.
Te puede interesar:
También te puede interesar