Pese a que su club el Manchester United le solicitó que se retirara del certamen, el lateral izquierdo hizo caso omiso y disputó la final frente a Italia anotando el primer tanto del encuentro.
De locos. Luke Shaw actual lateral izquierdo del Manchester United jugó la Eurocopa con las costillas rotas, según la versión de un medio inglés. El joven futbolista hizo caso omiso de la recomendación de su club y siguió disputando el certamen poniendo en riego su salud e integridad física.
The Telegraph reveló que el británico de 26 años sufrió una lesión en el duelo ante Alemania, por lo que los médicos del United aconsejaron que este dejara el torneo europeo para su evaluación y recuperación; sin embargo, el defensor siguió disputando los siguientes encuentros hasta llegar a la final.
Incluso, Shaw fue quien abrió el marcador en la final de la Eurocopa tras un magnifico centro Trippier, lo cual hizo estallar de algarabía el Wembley a los 2 minutos de haber iniciado el encuentro entre inglés e italianos.
Actualmente el jugador se encuentra de vacaciones y podría ser una gran baja para el debut de los ‘Diablos Rojos’ en la Premier League. Otro que se suma a lista de lesionados es Marcus Rashford, el delantero sufrió un golpe en el hombro y se alejaría del gramado hasta noviembre.
Te puede interesar:
También te puede interesar