El conjunto celeste tendrá que anotar tres goles en el duelo de vuelta si quiere clasificar a las semifinales del torneo continental.
Sporting Cristal recibió a Peñarol en el Estadio Nacional, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. A pesar de encontrarse en calidad de local, el cuadro celeste no pudo obtener un buen resultado y cayó derrotado por 3-1 ante el cuadro uruguayo, lo que lo obliga a anotar al menos tres goles en el partido de vuelta si quiere clasificar a la siguiente fase del torneo.
Peñarol se puso adelante rápidamente, tan solo a los 8 minutos, gracias a un gol de Agustín Álvarez tras un centro al área chica. Ya a los 19 minutos, Facundo Torres aprovecharía un mal rechazo de la defensa celeste para colocar el segundo a favor de los uruguayos con un potente zurdazo.
Cristal, que adelantó sus líneas en el segundo tiempo, consiguió descontar en el minuto 90 gracias a un derechazo de Omar Merlo desde afuera del área. Sin embargo, la emoción duró poco, pues Walter Gargano pondría el tercero para Peñarol con un potente remate a los 96 minutos.
Te puede interesar:
También te puede interesar