Curioso y nuevo auspiciador para el Manchester City durante los próximos años. La directiva de los «Citizens» llegó a un acuerdo con Tinder, conocida red social utilizada por millones de personas para concretar una cita, conocer e interactuar con otras personas que sean de su agrado.
Este acuerdo de Tinder con el Manchester City abarca también al equipo femenino de los «Citizens» y al New York City de la Major League Soccer (MLS) donde milita el peruano Alexander Callens. ‘Es una gran plataforma global que, al igual que el fútbol, reúne a millones de personas todos los días en todo el mundo», comentó el Director Comercial del cuadro inglés.
«Tenemos una gran oportunidad de explorar cómo podemos combinar el atractivo y el alcance significativo de Tinder con nuestra audiencia global para crear aún más relaciones de una manera nueva, divertida y creativa», agregó Tom Glick, director comercial de City Football Group.
La cifra según recoge el diario Mirror, es de 12 millones de libras, es decir, 13,4 millones de euros para que aparezca el logo de la empresa en la manga de la camiseta del club inglés. No es el único equipo de fútbol al que han tocado, pues ya tienen un acuerdo con el Nápoli, equipo que utilizó a su delantero, Arkadiusz Milik, para encontrar pareja en Tinder.
El Granate y el Poderoso de la Montaña se ven las caras hoy en el…
Cienciano fue superior y se impuso este miércoles por 3-1 a Sp. Huancayo en el…
Al minuto 58, Miami avanza con gol de Leonardo Campana. Se impone 2 a 1…
En el minuto 18, los locales lograron abrir el marcador con el gol del delantero…
En el estadio BMO Field, Columbus avanza en el marcador con anotación de Juan Hernández…
¡En marcha el segundo tiempo en el Yankee Stadium! Philadelphia lleva la delantera con goles…