Los jugadores Adrián Zela, del Municipal, y Juan Morales, de Unión Comercio, fueron expulsados por protagonizar una curiosa acción, en la que ambos amagaron con golpearse, pero terminaron trenzados, con Zela cargando a Morales aprovechando la notoria diferencia física.
Corría el minuto 25 del segundo tiempo cuando una fricción entre los mencionados futbolistas terminó con ambos tirados en el césped. Al levantarse Juan Morales puso su brazo en el rostro de Adrián Zela, quien no tuvo mejor idea que levantar a su colega cogiéndolo de su short.
Morales, lejos de calmarse, acercó su rostro hacia Zela, quizá para decirle algunas cosas, pero visto a la distancia daba la apariencia de querer darle un beso. Al final los compañeros de ambos futbolistas los separaron, pero esto no evitó que fueran expulsados.
Cabe apuntar que el choque entre Unión Comercio y Municipal, efectuado en el Estadio IPD de Nueva Cajamarca, por el Torneo de Verano, culminó con la victoria del ‘Podereso del Altomayo’ por 2-1. Para los locales anotaron Reimond Manco (38′) y Edy Rentería (56′), mientras que para los ediles marcó el propio Adrián Zela (22′).
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
¡En marcha el segundo tiempo en el estadio Marcantonio Bentegodi! Inter lleva la delantera con…
En el minuto 31, el delantero Patrik Schick metió el gol para igualar el partido…
Este sábado se encontraron 2 artefactos explosivos en la puerta de la casa de Karelim…
En el minuto 18, el volante Antonio Nusa anota el segundo gol y ahora RB…
Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores.
Los locales ganan en el estadio Signal Iduna Park con anotación de Maximilian Beier en…