Las lesiones han perseguido a Alberto Rodríguez a lo largo de su carrera y el 2018 no fue la excepción. Con Junior de Barranquilla se lesionó en el mes de mayo, poniendo en peligro su participación en el Mundial Rusia 2018, pero aún así estuvo presente en los amistosos previos a la copa frente a Escocia y Suecia, además de jugar 90 minutos contra Dinamarca y 45 frente a Francia en la máxima cita del fútbol.
Su historia con Universitario de Deportes es similar, pues solo acumuló 480 minutos de juego hasta el 30 de octubre, cuando se rompió el talón de aquiles jugando ante Sporting Cristal. Ya han pasado seis meses desde entonces y la recuperación, entre Campomar y la Videna, va rindiendo frutos, pues quiere volver como sea a vestir la camiseta bicolor.
Quiere volver
‘El Mudo’ trabaja a un lado de la sub 23 que se prepara para Lima 2019 con la motivación de haber sido incluido en la prelista de 40 jugadores para la Copa América de Brasil. Además, su presencia y constancia es un ejemplo para los jóvenes que trabajan con la mira a convertirse en los futuros integrantes de la selección mayor.
Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos…
La presidenta de la República, Dina Boluarte, brindó una entrevista a un canal de televisión…
Este sábado, la Academia derrotó como anfitrión por 3-1 a Cruzeiro durante la final de…
Avellaneda está de fiesta. Racing Club se proclamó campeón de la Copa Sudamericana tras vencer…
Stade de Reims no pudo en el estadio Auguste Delaune con O. Lyon y empataron…
Este sábado, los Celestes y los Blaugranas no se sacaron ventaja en el duelo por…