Este lunes 16 de abril, Latina lanza la campaña ‘Día de la Selección’, que busca unir a los peruanos hinchas de la Selección peruana, amantes del fútbol. Esto en el marco del Mundial Rusia 2018, certamen deportivo que Perú logró llegar tras 36 años de ausencia.
Faltan dos meses para que el balón ruede en Rusia, cuando quede inaugurada la Copa del Mundo, por eso, Latina invita a todos los hinchas a alentar a nuestro país, a respirar fútbol y a empezar a vivir el Mundial como se debe: de blanco y rojo.
Hagamos el 16 de cada mes, un nuevo día patriótico.
¿Por qué 16?
Porque fue el día que Perú ya estaba clasificado (16 de noviembre de 2017), tras el segundo partido del repechaje frente a Nueva Zelanda en el Nacional de Lima.
Y, además, el 16 de Junio es el primer partido que Perú jugará en el Mundial después de 36 años.
Latina va a transmitir un momento histórico para el Perú y eso hay que celebrarlo también.
Polos 100% peruanos
La campaña inició este lunes 16 abril, los conductores del noticiero matinal lucieron polos diseñados exclusivamente para Latina por la marca Pietá, sus trabajos están hechos en las cárceles de Lima, desde el diseño hasta el empaque, con 100% productos peruanos.
Al tener estos polos ayudamos a qué todos tengan una nueva oportunidad, porque el mundial es de todos y todas.
Pietá vende esta ropa realizada en los penales y los venden alrededor del mundo.Es un proyecto social con arte y creatividad.
La visita llega animada por la victoria obtenida en la fecha pasada y buscará seguir…
El árbitro da comienzo a la etapa complementaria del empate 0 a 0 entre O.…
El delantero de Wolves Matheus Cunha brilló con un doblete en la goleada que su…
El Atleti caía frente a los Babazorros en el estadio el Metropolitano, pero se puso…
Por la fecha 12 del torneo Premier League 2024-2025, Brighton se llevó este sábado tres…
El partido disputado este sábado en el estadio Villa Park y que enfrentó a Aston…