Más de 100 personas, entre familiares, invitados y dirigentes del fútbol peruano, acompañaron al plantel de la selección en el vuelo rumbo a Doha.
Tras la derrota en el repechaje ante Australia, varios hinchas en redes sociales mostraron su disconformidad con el ambiente que se vivió en la selección peruana previo a este duelo. Entre ellos, apuntaron a la extensa delegación que viajó junto con el plantel a Doha.
Un total de 141 personas, entre familiares de futbolistas, cuerpo técnico, además de los invitados por los propios futbolistas, dirigentes de la Liga 1, la segunda división y las ligas departamentales, volaron con el equipo en el mismo avión rumbo a la capital de Qatar.
Al respecto, el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, aseguró que no es la primera vez que una amplia delegación acompaña a la ‘Blanquirroja’. «No es la primera vez que se ha viajado con más gente aparte de la delegación (…) Esto se ha dado en otras veces y se ha ganado y se ha perdido», explicó.
Asimismo, indicó que la selección se trasladó en vuelo chárter hacia Qatar debido al deseo de la delegación de llegar todos el mismo día y no tener problemas para realizar los entrenamientos. Añadió que la delegación deportiva consistió «entre 70 a 75 personas».
Te puede interesar:
También te puede interesar