El partido entre Sport Boys y Alianza Lima, que se había programado para este miércoles, cambiará de fecha. El club porteño no recibió las garantías de la Policía Nacional y por eso el compromiso se deberá reprogramar para una nueva fecha.
Este encuentro estaba programado para las ocho de la noche en el Estadio Nacional, pero no recibió las garantías debido a que ese día se ha programado una marcha en Lima.
“Se confirmó la suspensión del partido debido a la marcha programada. Cabía la posibilidad de sacarlo adelante, pero lamentablemente no se pudo hacer”, señaló Hugo Duthurburu, presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional en RPP.
El directivo también se pronunció sobre lo sucedido en el estadio de Matute, y aseguró que el hecho puede traer consecuencias en el certamen.
“Esperemos que Alianza Lima recupere la explanada, sin ella será complicado jugar en Matute”, dijo.
Lo ocurrido esta mañana en Matute no tendría nada que ver con la decisión tomada por la policía. El partido entre rosados y blanquiazules correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura podría reprogramarse para el 14 de octubre.
El dueño de casa convirtió dos veces a través de Gastón Martirena y Adrián Martínez…
Oumar Diakite logró el empate ante O. Lyon. El delantero marcó al minuto 54 para…
Ambos equipos buscarán no repetir lo que hicieron en su último partido del torneo. La…
Un chofer de la empresa de transportes ‘El Rápido’ fue asesinado tras recibir varios disparos…
A pesar del gol de Matteo Cancellieri (3' 2T), Atalanta derrota a Parma, 2 a…
Los mineros artesanales mantienen bloqueados diferentes puntos de la Panamericana Sur a lo largo de…