Un hecho lamentable. Durante la final de la Copa de las Estrellas de Qatar, disputado entre los clubes Umm-Salal y Al Arabi, un futbolista sufrió una terrible descompensación dentro del campo de juego.
Por supuesto, el caso generó pánico en todos los jugadores. De manera inmediata, el equipo médico ingresaron al terreno de juego para darle la asistencia a Andy Delort, delantero francés del Umm-Salal.
En el minuto 6 del partido, Delort anotó el primer tanto para Umm-Salal. Sin embargo, 10 minutos después, el futbolista comenzó a dar vueltas sobre su propio eje y terminó cayendo al suelo.
Una vez tendido en mitad del campo, el delantero comenzó a convulsionar. Afortunadamente, Delort no solo pudo recuperarse tras lo ocurrido y todo quedó en susto para todos los presentes en el estadio.
Finalmente, el equipo del delantero francés logró llevarse la Copa de la Estrellas, luego de ganarle al Al Arabi en una increíble tanda de penaltis. Umm-Salal no dudó en celebrar su triunfo a través de su cuenta de Instagram.
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…