El jugador francés ha desaparecido en Arabia Saudita luego del partido del Al-Ittihad ante el Al-Nassr.
Lo último. Este sábado 30 de diciembre se ha reportado la desaparición del jugador francés, Karim Benzema luego de la derrota que tuvo su equipo, Al-Ittihad frente al Al Nassr y desde ese momento no se sabe el paradero del futbolista.
Y es que el delantero del Al-Ittihad no la pasa bien en su club y ha venido recibiendo miles de críticas, por lo que no se ha presentado a los entrenamientos del club, ni el jueves 28 ni viernes 29 de diciembre. El futbolista tomó la decisión de cerrar su cuenta de Instagram y ahora no se sabe su paradero.
Cabe mencionar que el Al-Ittihad tenía una partido frente al Al-Tai, sin embargo, se pospuso por un inconveniente con el vuelo que iba a trasladar al equipo, sin embargo, antes de conocer dicha noticia, Benzema no estaba y nadie sabía su paradero.
Según la información del diario Marca, una persona del entorno de Benzema indicó que estaba lesionado. «Está lesionado en el pie y tiene permiso por parte del club y sus médicos. No hay polémica en este sentido. En ningún caso ha huido de Jeddah”, señalaron.
Te puede interesar:
También te puede interesar