Tv en vivo

¡Histórico! Gue-sung Cho se conviritó en el primer surcoreano en anotar un doblete en una Copa del Mundo

Ghana superó por 3-2 a Corea del Sur y aumenta sus chances de superar la fase de grupos de la Copa del Mundo, Qatar 2022.

¡Histórico! Gue-sung Cho se conviritó en el primer surcoreano en anotar un doblete en una Copa del Mundo

Hizo historia. Gue-sung Cho se ha convertido en el primer surcoreano en marcos dos goles en un cotejo de una Copa del Mundo.

Gue-sung Cho jugó todo el partido en la derrota 3-2 de su selección Corea del Sur ante Ghana por la segunda jornada del grupo H de la Copa Mundial de la FIFA, Qatar 2022.

En ese sentido, en dicho encuentro el futbolista de 24 tuvo la oportunidad de anotar dos tantos. El primero al 58′ y luego al minuto 61′.

De está manera, el delantero del Jeonbuk Hyundai Motors fue el primer futbolista en la historia nacido en Corea del Sur que anota dos goles en un encuentro de la Copa del Mundo.

Por otro lado, Gue-sung Cho también registro otro record en este encuentro, sucede que sus dos anotaciones fueron de cabeza. Y se ha convertido en el primer jugador en la historia que nació en la República de Corea que marca dos goles de cabeza en un partido de una cita Mundialista.

¿Cuánto vale Gue-sung Cho?

Según indica el portal especializado, Transfermarkt, el atacante de la selección Surcoreana, actualmente tiene una valorización de 1.4 millones de euros.

Próximos partidos de Corea del Sur en Qatar 2022

Los dirigidos por Paulo Bento ya disputaron dos duelos de la presente Copa del Mundo. Y obtuvieron un empate, tras igualar 0-0 ante Uruguay. Una derrota tras caer 3-2 ante Ghana. Ahora el viernes 2 de diciembre medirán fuerzas ante Portugal a las 10:00 am, hora peruana en el Education City Stadium.

28 noviembre 2022

Actualizado el : 28 noviembre 22 | 10:58 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000