En el partido por la fecha 30, Bologna venció por la mínima diferencia en el estadio Stadio Pierluigi Penzo. Fue en el minuto 3 del segundo tiempo cuando Riccardo Orsolini hizo que Bologna anotara el único gol del encuentro.
El mejor jugador del partido fue Riccardo Orsolini. El centrocampista de Bologna marcó 1 gol y buscó 5 veces el arco contrario.
Lukasz Skorupski se destacó también en el estadio Stadio Pierluigi Penzo. El portero de Bologna se lució al atajar 3 disparos.
El técnico de Venezia, Eusebio Di Francesco, propuso una formación 3-5-2 con Ionut Radu en el arco; Joël Schingtienne, Jay Idzes y Fali Candé en la línea defensiva; Alessio Zerbin, Kike Pérez, Gianluca Busio, Issa Doumbia y Mikael Ellertsson en el medio; y Gaetano Oristanio y Daniel Fila en el ataque.
Por su parte, el equipo de Vincenzo Italiano salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Davide Calabria, Sam Beukema, Nicolò Casale y Juan Miranda en defensa; Lewis Ferguson, Remo Freuler, Riccardo Orsolini, Jens Odgaard y Nicoló Cambiaghi en la mitad de cancha; y Thijs Dallinga en la delantera.
Marco Di Bello fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Pierluigi Penzo.
El próximo partido de Venezia en el campeonato será como visitante ante Lecce, mientras que Bologna recibirá a Napoli.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 20 puntos y se ubica en el décimo noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 56 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar