En el partido disputado por la fecha 27 del torneo Liga de Francia 2024-25, Mónaco se llevó los tres puntos frente a Nice. Mika Biereth (9′ del segundo tiempo) y Breel Embolo (27′ de la misma etapa) anotaron para revertir el marcador adverso después de que Jérémie Boga, con gol de cabeza, le diera a Nice una ventaja en el minuto 40 de la primera mitad. El conjunto anfitrión había conseguido empatar gracias a una buena jugada y logró liquidar el resultado también con un gol de jugada.
El delantero de Mónaco Mika Biereth desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 4 del primer tiempo.
El mejor jugador del partido fue Breel Embolo. El atacante de Mónaco anotó 1 gol.
Mika Biereth se destacó también en el estadio Stade Louis II. El atacante de Mónaco anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.
El técnico de Mónaco, Adolf Hutter, propuso una formación 4-4-2 con Philipp Köhn en el arco; Wilfried Singo, Thilo Kehrer, Christian Mawissa y Caio Henrique en la línea defensiva; Maghnes Akliouche, Denis Zakaria, Lamine Camara y Takumi Minamino en el medio; y Mika Biereth y Breel Embolo en el ataque.
Por su parte, el equipo de Franck Haise salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Marcin Bulka bajo los tres palos; Moise Bombito, Youssouf Ndayishimiye y Dante Bonfim en defensa; Jonathan Clauss, Pablo Rosario, Baptiste Santamaria y Ali Abdi en la mitad de cancha; y Evann Guessand, Mohamed-Ali Cho y Jérémie Boga en la delantera.
Jérôme Brisard fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stade Louis II.
El próximo partido de Mónaco en el campeonato será como visitante ante Stade Brestois, mientras que Nice recibirá a Nantes.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 50 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 47 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar