En la fecha 29, Kylian Mbappé, delantero de los Merengues, marcó por duplicado y ayudó a su equipo a vencer por 3-2 a los Pepineros. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti pudo sobreponerse a las dificultades y dar vuelta el partido. La remontada y resultado final fueron posibles gracias a Kylian Mbappé (31′ 1T, de penal y 30′ 2T, de tiro libre) y Jude Bellingham (1′ 2T) y la efectividad de un doblete. Los dos goles que recibió de Leganés fueron convertidos por Diego García (33′ 1T) y Daniel Raba (40′ 1T).
Un momento destacado del partido fue el gol de Daniel Raba en el minuto 40 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Óscar Rodríguez, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
Real Madrid perdió la posibilidad de ponerse en ventaja a los 53 minutos del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Brahim Díaz.
El protagonismo de Kylian Mbappé lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Real Madrid mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 9 veces al arco contrario y acertar 29 pases correctos.
También fue clave en el estadio Santiago Bernabéu, Jude Bellingham. El volante de Real Madrid se destacó frente a Leganés ya que convirtió 1 gol, dio 45 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 3 veces al arco.
El entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andriy Lunin en el arco; Lucas Vázquez, Raúl Asencio, Antonio Rüdiger y Fran García en la línea defensiva; Luka Modric, Eduardo Camavinga, Arda Güler, Jude Bellingham y Brahim Díaz en el medio; y Kylian Mbappé en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Borja Jiménez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marko Dmitrovic bajo los tres palos; Valentin Rosier, Sergio González, Matija Nastasic y Javi Hernández en defensa; Yvan Neyou, Renato Tapia, Juan Cruz, Daniel Raba y Óscar Rodríguez en la mitad de cancha; y Diego García en la delantera.
El partido en el estadio Santiago Bernabéu fue dirigido por el árbitro Pablo González Fuertes.
Por la próxima fecha, los Merengues recibirán a Valencia. Por otro lado, los Pepineros recibirán a Osasuna.
El local está en el segundo puesto con 63 puntos, mientras que el visitante llegó a 27 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar