La sede albergará los deportes acuáticos durante los Juegos Panamericanos y representa un hito en la organización del evento
Este lunes se realizó la entrega oficial del centro acuático de waterpolo en Villa María del Triunfo, que albergará el deporte mencionado durante los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Lima 2019. El recinto cuenta con tribunas temporales con una capacidad para 1000 personasn una piscina certificada por la Federación Internacional de Natación, apta para el waterpolo, vestidores y duchas, zona común para competidores, zona para jueces, tópico para atletas y espectadores, zona mixta para periodistas acreditados y zona para control antidopaje.
Visita ilustre
El evento contó con la presencia de Carlos Neuhaus, presidente de Lima 2019, Eduardo Tabini, presidente de la Federación Peruana de Natación y un invitado de lujo, Salvador del Solar, presidente del Consejo de Ministros, quien en su juventud llegó a ser capitán de la selección peruana de waterpolo. La selección masculina comparte grupo con México, Brasil y Argentina; mientras que la femenina lo hace con Cuba, Canadá y México.
Te puede interesar:
También te puede interesar