La mujer huyó del lugar con rumbo desconocido y la dueña del spa ya la denunció en la comisaría.
Un exclusivo spa de Nuevo Chimbote abrió sus puertas y le dio empleo a Anabell Baltazar Martínez de 18 años, pues los dueños del local le brindaron toda la confianza y la oportunidad de trabajar como personal de limpieza en el lugar, sin embargo, esta joven terminó robando.
Y es que las cámaras de seguridad captaron a Baltazar Martínez en un acto delictivo apoderándose de 3400 soles de una cartera y de la caja registradora. A la trabajadora no le importó ser grabada y mucho menos la presencia de la propietaria del local.
Este acto ocurrió a las 11:44 de la mañana en donde la empleada se acerca sigilosamente a una cartera de dónde saca una billetera y la esconde en la cadera de su pantalón donde luego retira 400 soles, luego de ello, devuelve la billetera y once minutos después finge estar trapeando y se acerca a la caja registradora de donde retira una segunda billetera con tres mil soles.
Con el dinero robado la falsa empleada sale del local y se da a la fuga sin rumbo desconocido. Cabe mencionar que la mujer ya ha sido denunciada por la dueña del spa en la comisaría de Buenos Aires.
Te puede interesar:
También te puede interesar