(Reuters) – Los medios de comunicación españoles elogiaron al Real Madrid después de que el ganador de LaLiga lograra una notable remontada contra el Manchester City el miércoles para pasar a la final de la Liga de Campeones.
El City, que iba ganando 1-0 a falta de unos minutos para el final, parecía dirigirse a París antes de que un doblete de Rodrygo en los últimos minutos y un penalti en la prórroga de Karim Benzema dieran a los anfitriones un improbable triunfo por 3-1 en la noche y lograran una victoria por 6-5 en el global.
«El Madrid es de otro mundo», dijo el diario madrileño AS en su titular, acompañado de una foto del equipo celebrando ante un sector del público local.
El diario Sport se limitó a decir «Increíble», después de que el Real Madrid volviera a dar la vuelta a la desventaja de la ida, tras su victoria en octavos de final contra el París Saint Germain.
Marca lo calificó como «la noche más grande de la historia del Santiago Bernabéu».
«Si ya fue inexplicable lo del PSG, si ya fue increíble lo del Chelsea, lo de anoche en Chamartín es, simplemente, la mejor noche de un estadio que las ha visto de todos los colores. Y eso es mucho decir», rezaba su noticia principal.
El barcelonés Mundo Deportivo lo calificó de «día de la marmota», mientras que la emisora catalana RAC1 dijo que «esto no es fútbol, es un fenómeno paranormal».
El Madrid se enfrentará al Liverpool, en una reedición de la final de la Liga de Campeones de 2018, en el Stade de France de París, el 28 de mayo.
Con su nueva imagen, Latina participa por primera vez en la edición 45 de Feria…
Por la fecha 14 del torneo LALIGA 2024 - 2025, el Geta consiguió un importante…
En la fecha 12 del torneo Liga de Francia 2024-25, Toulouse cayó con una fuerte…
En la fecha 11 de Bundesliga 2024-2025, B. Múnich consiguió los tres puntos al golear…
Durante este viernes 22 de noviembre, la presidenta Dina Boluarte tuvo actividades públicas. Esto puede…
Como parte del compromiso de #LatinaSuma, en nuestro programa digital Buenas Nuevas, Malas Nuevas, Marta Ortega, Chief…