Carlos Gruezo, futbolista de la Selección de Ecuador, reveló que se mantuvieron tranquilos tras el reclamo que presentó Chile sobre el caso de Byron Castillo. El mediocampista confesó que la decisión de FIFA los llenó de alegría.
«Nosotros internamente vivimos todo muy tranquilos. Ecuador, como Federación y como equipo, había cumplido con todos los requisitos para competir en la eliminatoria. Los puntos que conseguimos, los conseguimos en la cancha”, dijo Carlos Gruezo en El Heraldo.
“Estábamos tranquilos, lo único que nos preocupaba era el estado mental de Byron porque no es fácil soportar esa situación, estar metido en esas cosas», agregó.
El futbolista del Augsburgo señaló que lo más importante es que el caso de Byron Castillo se pudo resolver. “El chico puede estar nuevamente en la selección y Ecuador puede ir al Mundial. Eso nos llena de alegría y más tranquilidad. La mejor forma de responder a todo eso fue el silencio. El tiempo nos dio la razón, hicimos todo bien y por eso merecemos estar en el Mundial».
El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el…
Mónaco lleva la delantera frente a Stade Brestois en los segundos 45 minutos.
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…