Tv en vivo


Orgullo nacional: Perú dirá presente en el Mundial de Natación Artística

Sandy Quiroz y Álvaro Aronés integrarán la pareja mixta. ¿Cómo crees que le irá nuestros compatriotas?

Tratarán de dejar nuestra bandera por todo lo alto. Sandy Quiroz y Álvaro Aronés integrarán la pareja mixta peruana en el Mundial de Natación Artística, certamen que irá desde el 14 al 30 de julio. Por primera vez nuestro país tendrá participación en esta modalidad, así como en clavados, por lo que querrán dejar todo en la competición.

«Siempre me lo propuse, pero cada año se veía más lejano. Por temas logísticos y federativos, llegué a pensar que lo sueños no siempre se cumplen pero es falso. Cuando me llegó la confirmación, no lo podía creer. Mi trauma de guardarme las cosas acabó, ahora toca enfocarse en lo que viene», escribió Sandy Quiroz en redes sociales.

Nuestros compatriotas Álvaro Aronés y Sandy Quiroz obtuvieron la medalla de plata en la prueba de Dueto Libre Mixto del XXI Campeonato Sudamericano de Natación Artística.
Álvaro Aronés y Sandy Quiroz también obtuvieron la medalla de plata en la prueba de Dueto Libre Mixto del XXI Campeonato Sudamericano de Natación Artística.

Pese a que ambos deportistas tienen una vida en paralelo, tanto Sandy como Álvaro tratan de acomodar sus tiempos durante la semana y así entrenar con fuerza de cara a la competencia. Ambos vienen de ganar la medalla de plata en el Sudamericano y, por mérito de la Federación de Natación, decidieron que vayan a este importante torneo internacional.

«Siempre hablamos de poder escuchar el Himno Nacional del Perú en un podio. Sabemos que solo se escucha el himno del país del primer lugar, entonces conversamos que sería increíble poder escuchar el Himno del Perú con nosotros parados ahí. Es una de las conversaciones que más recuerdo y más me anima», declaró Sandy Quiroz.

7 julio 2023

Actualizado el : 7 julio 23 | 11:52 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000