Ryo Miyake, esgrimista japonés y ganador olímpico en Londres 2012, decidió comenzar a trabajar como repartidos de comida debido a la crisis desatada por el Covid-19 que le impide seguir entrenando.
El deportista de 29 años encontró en este trabajo una forma de mantenerse en movimiento, al recorrer cientos de kilómetros al día con bicicleta para entregar los pedidos, mientras no pueda seguir con su preparación para los Juegos Olímpicos.
El atleta optó por no recibir el apoyo de sus patrocinadores, debido a que su preparación para los Juegos Olímpicos se detuvo, y decidió conseguir ingresos por sus propios medios. “Pensé que era un poco descarado recibir apoyo en tal situación, así que les dije (a los patrocinadores) que esperaran por el momento”, dijo Ryo Miyake.
El deportista optó por el empleo de repartido, ya que es una forma de ganar dinero y seguir haciendo ejercicio. “Veo en la pantalla de mi teléfono las sumas que gano, pero esas cifras no son solo dinero para mí. Es un marcador que me mantiene en movimiento”, agregó.
Juventus sacó un empate sin goles en el estadio San Siro ante Milan, en el…
S. Etienne y Montpellier están empatando 0 a 0 al término de la primera etapa…
En un partido cargado de goles, los Espanyolistas anotó a través de Javi Puado, pero…
Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la…
En el Etihad Stadium, Tottenham es muy superior. Derrota a los Citizens 3 a 0,…
E. Frankfurt lucha por mantener la ventaja en el comienzo del complemento.