Con una actuación estelar en la fecha 16, Xavi Simons dejó su huella al anotar dos goles determinantes en el triunfo por 4 a 2 que su equipo, RB Leipzig, celebró este domingo en el estadio Red Bull Arena ante W. Bremen. Los goles del partido para el local los anotaron Xavi Simons (23′ 1T y 35′ 1T), Benjamin Sesko (2′ 2T) y Christoph Baumgartner (45′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mitchell Weiser (25′ 1T) y Oliver Burke (47′ 2T).
RB Leipzig tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Antonio Nusa, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 80 minutos de la segunda etapa.
Xavi Simons se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de RB Leipzig metió 2 goles y buscó el arco contrario con 3 disparos.
Otro jugador importante en el partido fue Christoph Baumgartner. El mediocampista de RB Leipzig fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.
El director técnico de RB Leipzig, Marco Rose, planteó una estrategia 3-6-1 con Péter Gulácsi en el arco; Lukas Klostermann, Willi Orban y Nicolas Seiwald en la línea defensiva; Antonio Nusa, Arthur Vermeeren, Kevin Kampl, David Raum, Lois Openda y Xavi Simons en el medio; y Benjamin Sesko en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Ole Werner se pararon con un esquema 3-5-2 con Michael Zetterer bajo los tres palos; Niklas Stark, Marco Friedl y Anthony Jung en defensa; Senne Lynen, Mitchell Weiser, Jens Stage, Romano Schmid y Derrick Kohn en la mitad de cancha; y Marco Grüll y Marvin Ducksch en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Red Bull Arena fue Tobias Reichel.
RB Leipzig visitará a Stuttgart en la próxima jornada. Por el lado de W. Bremen jugará de local frente a Heidenheim.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 30 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 25 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar