Los Txuri-urdines aprovecharon el encuentro en casa este domingo y vencieron 2-0 a los Verdiblancos en el estadio Anoeta. Los goles para el local los anotaron Mikel Oyarzábal (31′ 1T, de penal) y Diego Llorente (14′ 1T, en contra).
El desempeño Giovani Lo Celso lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Betis efectuó 103 pases correctos y recuperó 3 balones.
Martín Zubimendi también jugó un buen partido. El volante de Real Sociedad efectuó 39 pases correctos.
El estratega de R. Sociedad, Imanol Alguacil, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Alex Remiro en el arco; Jon Aramburu, Igor Zubeldía, Nayef Aguerd y Aihen Muñoz en la línea defensiva; Brais Méndez, Martín Zubimendi y Beñat Turrientes en el medio; y Takefusa Kubo, Mikel Oyarzábal y Ander Barrenetxea en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Manuel Pellegrini salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Youssouf Sabaly, Marc Bartra, Diego Llorente y Romain Perraud en defensa; Carlos Guirao, Sergi Altimira, Jesús Rodríguez, Giovani Lo Celso y Abde Ezzalzouli en la mitad de cancha; y Vitor Roque en la delantera.
Francisco Hernández Maeso fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Anoeta.
En la siguiente jornada los Txuri-urdines se enfrentará de visitante ante Leganés y los Verdiblancos disputarán el juego de local frente a Barcelona.
Con este resultado, el anfitrión acumula 21 puntos a lo largo del certamen y ocupa el noveno puesto. Por su parte, la visita suma 20 unidades y se ubica en el décimo lugar.
Te puede interesar:
También te puede interesar