Luego de vencer a Escocia por la mínima diferencia en un partido amistoso de preparación, la selección de México ha sido objeto de graves acusaciones por parte de la prensa de su país, ya que en una publicación se asegura que ocho de los futbolistas convocados por Juan Carlos Osorio utilizaron su día libre en tierras aztecas para organizar una fiesta con alcohol, juegos y mujeres hasta altas horas de la madrugada.
Guillermo “El Memo” Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovani dos Santos, Raúl Jiménez y Marco Fabián son los jugadores acusados por la revista TV Notas de México de organizar una supuesta orgía antes de emprender su viaje a Dinamarca, donde se encuentran en estos momentos realizando su preparación de cara al Mundial Rusia 2018.
En la tapa de la revista, aparecen a modo de evidencia una gran cantidad de fotos de algunos seleccionados del “Tricolor”, junto a algunas declaraciones de los testigos que aseguran que la fiesta de los mexicanos se habría desarrollado a vista y paciencia de las personas cercanas al lugar.
Lamentable
“Existe mucha tristeza y decepción. Para los integrantes la selección mexicana cayó como sorpresa, decepción, entre otros sentimientos encontrados por el trabajo que se tira al darse a conocer públicamente dicha información”, se lee en una publicación de ESPN acerca del supuesto acto de indisciplina.
Por el momento, los mexicanos se encuentran en Copenhague preparándose para lo que será su próximo duelo amistoso frente a la selección de Dinamarca, antes del inicio de la Copa del Mundo, donde formarán parte del Grupo F, junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur.
Llegamos a Copenhague para preparar nuestro último encuentro antes del Mundial.
?? ? ?? ?#NadaNosDetiene pic.twitter.com/gLtGLvqwhr— Selección Nacional (@miseleccionmx) June 5, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar