Tv en vivo

Perú derrotó a Uruguay en emocionante partido y sueña con el Mundial Sub 17

La Selección Peruana Sub 17 logró lo que parecía imposible y supo imponerse a su similar de Uruguay en un partido que comenzó cuesta arriba. Los dirigidos por Carlos Silvestri se impusieron con un contundente 3 a 2 y sueñan con su clasificación al Mundial de la categoría.

 

El equipo nacional arrancó los primeros minutos del compromiso con el marcador en contra. Matías Arezo se encargó de poner a los charrúas arriba en el marcador, pero la bicolor no bajó los brazos y gracias a dos faltas en el área contraría pudo remontar el resultado con magistrales definiciones de Oscar Pinto.

 

 

 

Pero el sufrimiento no fue ajeno en este compromiso y en los minutos finales Maximiliano Juambeltz nos dejaba sin chances de llegar a la Copa del Mundo con un golazo que puso las cosas 2 a 2.

 

Pese a esto, el equipo de todos siguió luchando y gracias a una inesperada aparición de Mathías Llontop se pudo lograr el objetivo y ahora solo dependemos del resultado entre Ecuador y Argentina para poder gritar la clasificación al Mundial.

 

Hay que mencionar que Perú contaba con solo 2 puntos y ocupando el quinto lugar en la tabla del hexagonal final y solo una victoria le iba a abrir las puertas dela Copa del Mundo. Un empate o una derrota los dejaba fuera de la carrera de conseguir el sueño que no se consigue desde el 2007.

 

14 abril 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 12:42 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000