Tv en vivo

Rusia 2018: el emotivo mensaje que dedicó Yoshimar Yotún a Paolo Guerrero

Rusia 2018: el emotivo mensaje que dedicó Yoshimar Yotún a Paolo Guerrero

Luego de conocerse un aumento en la sanción que afronta Paolo Guerrero tras dar positivo en un control antidoping, miles de reacciones se han generado alrededor de este tema en las redes sociales. Hinchas, amigos y compañeros del ‘Depredador’ se han hecho presentes con mensajes de aliento para el capitán de la Selección Peruana.

 

Uno de los más afectados por la noticia fue Yoshimar Yotún. El volante nacional expresó su sentir al conocer la nueva resolución del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) con un emotivo mensaje publicado en su cuenta oficial de Facebook.

 

“Es difícil encontrar palabras para lo que hoy sucede… Sólo puedo decir que la vida como el fútbol nos dan #revanchas y estoy seguro que tu tendrás tu Revancha Capitán”, escribió el jugador del Orlando City junto a una fotografía de Paolo Guerrero.

 

“Has sido y seguirás siendo una pieza fundamental en este proceso y lo único que deseo es que la Justicia Divina pueda darte hoy, eso que el Ser humano te ha quitado”, acotó Yoshimar.

 

Finalmente, Yotún pidió que todos los peruanos nos mantengamos unidos en este duro momento para afrontar el reto más importante de los últimos 36 años: el Mundial Rusia 2018. “Ánimo a todos los #PERUANOS porque esto recién empieza y este mundial lo jugamos con Paolo en el Corazón”.

 

 

La sanción que dejó sin Mundial a Paolo Guerrero

 

El pasado 14 de mayo se dio a conocer una nueva resolución presentada por el TAS donde se indica que el castigo del delantero de la Selección Peruana, impuesto por FIFA, pasó de 6 a 14 meses. Paolo deberá afrontar 8 meses más de suspensión y con esto se perderá la Copa del Mundo que iniciará el próximo 14 de junio. El atacante volverá a las canchas en enero del 2019.

 

 

 

 

15 mayo 2018

Actualizado el : 15 mayo 18 | 11:36 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000