Selección peruana: Farfán sufrió un golpe en el tobillo pero descartan gravedad

La Selección peruana entrenó hoy con intensidad en su concentración en Austria, desde donde se prepara para llegar bien a Rusia 2018. El plantel tuvo un partido de práctica con jugadores de la escuadra nacional Sub 20, que viajaron para exigir en el rendimiento a la Blanquirroja.

El técnico Ricardo Gareca realizó trabajos tácticos, exigió a Jefferson Farfán, Christian Cueva y André Carrillo. También se vio en los entrenamientos exigirse al defensa Alberto Rodríguez.

Precisamente, Jefferson Farfán encendió las alarmas en el comando técnico al no poder terminar la práctica por un golpe en el tobillo derecho. El jugador salió del campo y tuvo que ser atendido rápidamente por el cuerpo médico de la selección.

 

¿Qué pasará con la ‘Foquita’?

La primera información daba cuenta de una posible lesión que no le permitiría jugar el partido ante Suecia, el último amistoso de Perú antes de competir en el Mundial.

El comando técnico decidió luego de lo sucedido hacerle una resonancia magnética para determinar la gravedad del golpe o lesión. Sin embargo, horas después, Jefferson Farfán evolucionó favorablemente y no tendría nada grave.

 

«La primera impresión que tiene el médico de la Selección es que lo de Jefferson Farfán no es de gravedad. Golpe al tobillo durante entrenamiento. Por precaución se le hará resonancia por la tarde», dijo Fernando Egúsquiza, periodista de Latina que sigue a la Selección peruana.

Y agregó: «Para más tranquilidad todavía. Se ha descartado resonancia a Jefferson Farfán, no es necesaria, todo en calma. No hay gravedad en el golpe sufrido durante entrenamiento de hoy».

Cabe mencionar que fue el mismo jugador que pidió salir de la práctica unos 15 o 20 minutos antes de que esta finalice. Se le vendó el tobillo derecho y luego se colocó hielo.

6 junio 2018

Actualizado el : 12 mayo 20 | 1:02 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000