Tv en vivo

Argentina: Sampaoli presenta novedades para amistosos previos al Mundial

Argentina: Sampaoli presenta novedades para amistosos previos al Mundial

Jorge Sampaoli convocó al estelar juvenil Lautaro Martínez entre los cinco jugadores de la liga local que completan la nómina de la Selección de Argentina para los amistosos previos al Mundial de Rusia 2018.

En la lista figuran Martínez, la promesa juvenil de Racing, así como los jugadores de Boca Juniors, el volante Pablo Pérez y el delantero Cristian Pavón, y dos de Independiente, el defensa Fabricio Bustos y el volante Maximiliano Meza.

Argentina se medirá con Italia, en el Etihad Stadium de Manchester City, el 23 de marzo. Luego se enfrentará con España, en el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, el 27 de ese mes. El último juego preparatorio lo librará frente a Israel en Tel Aviv, el 9 de junio.

ESTA ES LA LISTA COMPLETA DE CONVOCADOS

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero.

Defensas: Federico Fazio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Nicolás Taglafico, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Fabricio Bustos.

Volantes: Marcos Acuña, Ever Banega, Eduardo Salvio, Leandro Paredes, Manuel Lanzini, Javier Mascherano, Giovani Lo Celso, Lucas Biglia, Ángel Di María, Pablo Pérez, Maximiliano Meza.

Delanteros: Sergio Agüero, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Diego Perotti, Cristian Pavón y Lautaro Martínez.

 

13 marzo 2018

Actualizado el : 13 marzo 18 | 9:13 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000