Fueron muy claras las indicaciones de Joachim Löw, técnico de la selección alemana, para la Copa del Mundo Rusia 2018. Por lo pronto, el estratega germano prohibió las relaciones sexuales durante la Copa del Mundo, así como también el uso de las redes sociales dentro del hotel. Sin embargo, podrán tomar una copa de alcohol antes de acostarse.
No hay excusas para el vigente campeón mundial
Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el técnico alemán habría acordado con sus jugadores que no podrán ver a sus esposas, parejas, familiares y amigos el tiempo que los actuales campeones del mundo concentren durante el Mundial.
Las redes sociales son un entretenimiento pero también una pérdida de tiempo y concentración, incluso, pueden llegar a suponer un problema. Por ello, Löw prohibió a su equipo que suban imágenes en su hotel de concentración, de tal forma que nadie conozca qué sucede dentro de la selección.
En cuanto al consumo de alcohol, los jugadores alemanes sólo podrán tomar una copa al día, será después de cenar y sólo podrá ser vino o cerveza. Con todo ello, Joachim Löw pretende tener controlado al máximo todos los aspectos extra deportivos.
De acuerdo a información de La Gazetta dello Sport, solo con previo permiso, los jugadores podrán ver a sus familias mientras dure su participación en Rusia 2018, pues Low ha dicho que “el equipo es más importante que el ego”.
“Cada uno debe estar consciente de su rol en el equipo. El ego personal puede ser aplazado”, comentó el entrenador. Y aunque tendrán prohibidas estas acciones, contarán con la posibilidad de tomar una copa de vino o una cerveza antes de ir a dormir.
Venezia le sigue ganando a Udinese y logra aumentar la diferencia en el estadio Stadio…
Gran partido de Inter, que gana por 3 goles a Empoli. Davide Frattesi (5' 2T…
Lo último. Los Chankas enviaron un comunicado este 30 de octubre a través de sus…
Este miércoles 30 de octubre, a través de X (antes Twitter), usuarios reportaron tener problemas…
Luego de que el ministro del Interior, Juan José Santiváñez, solicitara reprogramar la declaración del…
Un comerciante de 44 años fue víctima de un asalto en su propia casa, pues…