Este miércoles 30 de octubre, a través de X (antes Twitter), usuarios reportaron tener problemas de acceso tanto en la aplicación móvil de Interbank como en Plin, su billetera digital.
Tras convertirse en tendencia la palabra Interbank, la entidad bancaría decidió pronunciarse y en sus redes sociales emitió un comunicado en el que se disculpó con sus clientes por los ‘inconvenientes ocasionados»
«A nuestros clientes: Les pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Algunos de nuestros canales no se encuentran disponibles en este momento. Estamos trabajando para solucionarlos lo antes posible, y así puedan realizar operaciones con normalidad», se lee en el comunicado.
Como era de esperarse, la interrupción en los servicios digitales de Interbank generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.
«Lo sentimos, estamos en mantenimiento. La aplicación no está disponible en estos momentos», es el mensaje que le salía a los clientes cuando intentaban ingresar a la APP.
Por la fecha 14 del torneo LALIGA 2024 - 2025, el Geta consiguió un importante…
En la fecha 12 del torneo Liga de Francia 2024-25, Toulouse cayó con una fuerte…
En la fecha 11 de Bundesliga 2024-2025, B. Múnich consiguió los tres puntos al golear…
Durante este viernes 22 de noviembre, la presidenta Dina Boluarte tuvo actividades públicas. Esto puede…
Como parte del compromiso de #LatinaSuma, en nuestro programa digital Buenas Nuevas, Malas Nuevas, Marta Ortega, Chief…
Recientemente, la reconocida salsera Yahaira Plasencia fue consultada sobre los rumores que sugieren un posible…