Este miércoles 30 de octubre, a través de X (antes Twitter), usuarios reportaron tener problemas de acceso tanto en la aplicación móvil de Interbank como en Plin, su billetera digital.
Tras convertirse en tendencia la palabra Interbank, la entidad bancaría decidió pronunciarse y en sus redes sociales emitió un comunicado en el que se disculpó con sus clientes por los ‘inconvenientes ocasionados»
«A nuestros clientes: Les pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Algunos de nuestros canales no se encuentran disponibles en este momento. Estamos trabajando para solucionarlos lo antes posible, y así puedan realizar operaciones con normalidad», se lee en el comunicado.
Como era de esperarse, la interrupción en los servicios digitales de Interbank generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.
«Lo sentimos, estamos en mantenimiento. La aplicación no está disponible en estos momentos», es el mensaje que le salía a los clientes cuando intentaban ingresar a la APP.
En el minuto 69, los locales lograron abrir el marcador con el gol del volante…
Interbank, mediante un comunicado, reportó que algunos datos de un grupo de clientes han sido…
Llegó el segundo grito para Juventus y el duelo con Parma queda de momento 2-2.…
En el partido correspondiente a la fecha 10 de Liga de Italia 2024-2025, Joel Pohjanpalo…
Davide Frattesi aportó dos tantos en el abultado triunfo de Inter sobre Empoli 3-0, por…
Lo último. Los Chankas enviaron un comunicado este 30 de octubre a través de sus…