Julio Baptista, ex futbolista de la selección de Brasil, sabe bien lo que supone llevar la camiseta amarilla, ya que ha disputado 48 encuentros como internacional, por eso asegura que la Canarinha no se «conforma con el segundo puesto» en el Mundial Rusia 2018 y espera que Neymar, quien «soporta el peso de la camiseta de Brasil», les lleve a conseguir su sexta Copa del Mundo.
«Neymar consigue soportar el peso de la camiseta amarilla. No siente la presión y transmite calma a los jugadores. Él consigue hacer fácil lo difícil. Todos los jugadores confían mucho en su capacidad y se nota bastante cuando no juega. Esperemos que Neymar pueda llevar a Brasil hasta lo más alto posible», aseguró el ex Real Madrid.
Baptista confía en que Brasil consiga el título en Rusia tras la buena fase de clasificación para el Mundial que hizo el Scratch: «Brasil consiguió clasificarse con antelación y jugó un fútbol diferente y bueno. Creo que este año tiene muchas posibilidades de poder llegar a la final y poder ganar», declaró.
Favorito por historia
Un objetivo con el que la selección brasileña afronta cada Mundial debido a la historia que han ido creando: «Venimos de una tradición muy fuerte. Brasil es una selección ganadora, siempre lo ha sido, y todos nosotros no nos conformamos con el segundo puesto; no nos vale», afirmó.
«Esto nos hace más fuertes y en cierta parte las otras selecciones nos tienen respeto aunque no estemos en un buen momento. Da igual como llegue, Brasil siempre es un candidato a ganar el Mundial», aseguró el ex volante ofensivo del Sao Paulo.
Fuente: EFE
En los primeros 45 minutos, el Matador no pudo ante La Gloria y el marcador…
Al minuto 24, NY Red Bulls está venciendo de visitante a New York City FC…
Este lunes 25 de noviembre, la Comisión de Ética del Congreso llevará a cabo la…
La presidenta de la República, Dina Boluarte, brindó una entrevista a un canal de televisión…
Este sábado, la Academia derrotó como anfitrión por 3-1 a Cruzeiro durante la final de…
Avellaneda está de fiesta. Racing Club se proclamó campeón de la Copa Sudamericana tras vencer…