Nadie logró sacar ventaja en el Mercedes-Benz Stadium, en el empate a 1 gol entre Stuttgart y Sparta Praga, en la fecha 2 del torneo UEFA Champions League – 2024-2025.
El equipo de Sparta Praga empezó perdiendo con un gol de Enzo Millot al minuto 6 del primer tiempo, pero logró igualar la puntuación con un gol de Kaan Kairinen en el minuto 31 de la misma etapa.
No se puede creer. Martin Vitik estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Sparta Praga.
Aunque Stuttgart dominó el duelo con 24 de remates (frente a 11 de Sparta Praga) y la posesión del balón con el 70% de promedio, no le alcanzó para desempatar el juego.
El protagonismo de Enzo Millot lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Stuttgart metió 1 gol, efectuó 47 pases correctos y buscó el arco contrario con 5 disparos.
También fue clave en el Mercedes-Benz Stadium, Kaan Kairinen. El volante de Sparta Praga se destacó frente a Stuttgart ya que convirtió 1 gol, dio 34 pases correctos y robó 2 pelotas.
El entrenador de Stuttgart, Sebastian Hoeness, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alexander Nübel en el arco; Pascal Stenzel, Anthony Rouault, Julian Chabot y Maximilian Mittelstädt en la línea defensiva; Atakan Karazor, Angelo Stiller, Enzo Millot, Deniz Undav y Jamie Leweling en el medio; y Ermedin Demirovic en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Lars Friis se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Peter Vindahl-Jensen bajo los tres palos; Martin Vitik, Filip Panak y Jaroslav Zeleny en defensa; Ángelo Preciado, Qazim Laçi, Kaan Kairinen y Matej Rynes en la mitad de cancha; y Veljko Birmancevic, Albion Rrahmani y Lukás Haraslín en la delantera.
El partido en el Mercedes-Benz Stadium fue dirigido por el árbitro Manfredas Lukjancukas.
Por la próxima fecha, Stuttgart visitará a Juventus. Por otro lado, Sparta Praga visitará a Manchester City.
Te puede interesar:
También te puede interesar