Las Selección Peruana disputa su segundo encuentro en el Campeonato Sudamericano Sub 20 frente a su similar de Paraguay, teniendo un duelo bastante reñido en el Estadio Fiscal de Talca. El marcador se mantenía sin goles pese a los esfuerzos de ambas escuadras, pero en el minuto 33 ocurrió algo que puso de pie a todos los asistentes al recinto deportivo.
Los guaraníes llegaban en una jugada de ataque por derecha, lanzando un centro pasado al área peruana que fue hábilmente pivoteado por uno de sus delanteros. El balón le quedó a Cardozo, quien controló de buena manera ante la marca y soltó un remate de izquierda con el balón en el aire a pocos metros de la portería.
Impresionante volada
Sin embargo, cuando muchos pensaron que el balón se clavaría en las redes, el portero Emile Franco sorprendió a todos con una impresionante reacción, volando por los aires y desviando el remate con ambas manos, manteniendo de esta manera el arco peruano en cero.
La reacción del guardameta de la bicolor fue tan buena que el mismo jugador paraguayo la reconoció, acercándose a saludarlo muy impresionado por la estupenda reacción del arquero.
Te puede interesar:
También te puede interesar