A través de un comunicado en sus redes sociales, el club Universidad César Vallejo, se pronunció sobre las incidencias ocurridas con Paolo Guerrero.
A través de un comunicado en sus redes sociales, el club Universidad César Vallejo, se pronunció sobre las incidencias ocurridas con su todavía jugador, Paolo Guerrero.
El vínculo entre Paolo Guerrero y la Universidad César Vallejo parece haber llegado a su fin. En el más reciente comunicado de la entidad ‘poeta’ se señala que el jugador solicitó a la institución concluir el vínculo contractual. Para ello, Guerrero deberá abonar las obligaciones correspondientes a fin de evitar inconvenientes con los auspiciadores.
«Del mismo modo, informamos que el jugador ha comunicado a la directiva su intención de rescindir de manera unilateral su contrato, por lo que en virtud a lo requerido, el día de ayer por la noche se le ha remitido las obligaciones correspondientes a fin de no vernos afectados con penalidades contractuales asumidas, dentro de ellas, con los auspiciadores que confían plenamente en este proyecto deportivo». Se menciona en el comunicado
En el oficio, también se desmiente la versión de que el jugador haya solicitado su salida de la institución previo al inicio de la Copa América.
Por otro lado, el club espera que la situación contractual que mantiene con Paolo Guerrero se pueda resolver a la brevedad posible, mientras tanto, el jugador continuará entrenando en las instalaciones deportivas del club.
Este es el comunicado de César Vallejo publicado en las redes sociales.
Te puede interesar:
También te puede interesar