En la fecha 6, Antoine Griezmann, delantero de el Atleti, marcó por duplicado y ayudó a su equipo a vencer por 3-1 a Slovan Bratislava. El aporte de Antoine Griezmann fue fundamental para que Atlético de Madrid pudiera festejar, al marcar un gol de cabeza y otro de jugada a los minutos 41 y 11 del primer tiempo y de la segunda etapa, respectivamente. El resultado final de 3 a 1 también incluyó la anotación de jugada convertida por Julián Álvarez en el minuto 15 de la primera mitad. Por su parte, Slovan Bratislava tuvo la oportunidad de batir al portero rival después de un penal ejecutado al minuto 5 de la segunda parte por David Strelec.
El delantero Tigran Barseghyan de Slovan Bratislava estrelló un disparo en el poste en el minuto 25 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.
El protagonismo de Antoine Griezmann lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Atlético de Madrid mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 34 pases correctos.
También fue clave en el estadio el Metropolitano, Samuel Lino. El volante de Atlético de Madrid se destacó frente a Slovan Bratislava ya que dio 41 pases correctos robó 3 pelotas y pateó 6 veces al arco.
A los 23 minutos del primer tiempo, el delantero de Atlético de Madrid Julián Álvarez dejó en ridículo con un estupendo caño a Róbert Mak, delantero de Slovan Bratislava.
El entrenador de Atl. Madrid, Diego Simeone, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jan Oblak en el arco; Marcos Llorente, José María Giménez, Clément Lenglet y Javi Galán en la línea defensiva; Giuliano Simeone, Pablo Barrios, Rodrigo De Paul y Samuel Lino en el medio; y Antoine Griezmann y Julián Álvarez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Vladimír Weiss se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Dominik Takac bajo los tres palos; Kenan Bajric, Guram Kashia y Siemen Voet en defensa; César Blackman, Juraj Kucka, Kyriakos Savvidis y Jurij Medvedev en la mitad de cancha; y Tigran Barseghyan, David Strelec y Róbert Mak en la delantera.
El partido en el estadio el Metropolitano fue dirigido por el árbitro Manfredas Lukjancukas.
Por la próxima fecha, el Atleti recibirá a Bayer Leverkusen. Por otro lado, Slovan Bratislava recibirá a Stuttgart.
Te puede interesar:
También te puede interesar