Bologna sacó un empate sin goles en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica ante Benfica, en el juego por la fecha 6 del torneo Champions League 2024-2025.
Nicolò Casale se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Bologna fue importante al quitar 2 balones y sacar 5 pelotas fuera del área de peligro.
Otro jugador importante en el partido fue Fredrik Aursnes. El mediocampista de Benfica acertó 32 pases correctos y quitó 2 pelotas.
El director técnico de Benfica, Bruno Silva do Nascimento, planteó una estrategia 4-3-3 con Anatoliy Trubin en el arco; Alexander Bah, Tomás Araújo, Nicolás Otamendi y Álvaro Carreras en la línea defensiva; Fredrik Aursnes, Florentino Luís y Orkun Kökçü en el medio; y Ángel Di María, Vangelis Pavlidis y Kerem Aktürkoglu en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Vincenzo Italiano se pararon con un esquema 4-5-1 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Stefan Posch, Sam Beukema, Nicolò Casale y Emil Holm en defensa; Lewis Ferguson, Nikola Moro, Kacper Urbanski, Giovanni Fabbian y Samuel Iling-Junior en la mitad de cancha; y Thijs Dallinga en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica fue Radu Petrescu.
Benfica recibirá a Barcelona en la próxima jornada. Por el lado de Bologna jugará de local frente a Borussia Dortmund.
Te puede interesar:
También te puede interesar