Evangeline Lilly, actriz canadiense que encarna a ‘La Avispa’ en el universo cinematográfico de Marvel, anunció el lunes 3 de junio su retiro de la actuación. La noticia no es una sorpresa, ya que años antes había dado a conocer que no pensaba actuar por muchos años.
De hecho, Lilly publicó un video de 2006 en el que revela que en ese momento sus sueños incluían convertirse en una «actriz retirada», formar una familia y enfocarse en trabajo humanitario. Objetivos que probablemente busque ahora alejada de Hollywood.
En el pie de foto de la publicación en Instagram, expresó gratitud por cumplir su visión, indicando: «Estoy tan llena de alegría y satisfacción hoy al vivir mi visión. Alabado sea Dios, me siento muy agradecida por mis bendiciones«.
La actriz canadiense reconoció que «alejarse de lo que parece la opción obvia (riqueza y fama) puede sentirse aterrador a veces», pero agregó: “adentrarse en tu dharma reemplaza el miedo con la plenitud”.
Asimismo, la actriz de ‘El hobbit: Un viaje inesperado’ dejó una puerta abierta a su regreso a Hollywood, aunque dejando claro que no será a corto plazo, afirmando: «por ahora, aquí es donde pertenezco».
La popular actriz de 44 años deja una carrera repleta de series y películas exitosas como ‘Lost’, ‘Avengers: Endgame’, ‘El hobbit: Un viaje inesperado’, ‘Smallville’, ‘Freddy vs. Jason’, y por supuesto, ‘Ant-Man’, dejando en duda el futuro de su personaje de ‘La Avispa’.
En la última entrega de la saga ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ se vio a Scott Lang, Hope van Dyne, Janet Van Dyne, al Dr. Hank Pym y a Cassie Lang navegar por el Reino Cuántico para descubrir que existen diferentes formas de vida, en el que se involucró el anunciado villano Kang El Conquistador —interpretado por Jonathan Majors.
Te puede interesar:
También te puede interesar