Marcela Alcaraz, actriz de Televisa de 33 años, perdió la vida durante un retiro espiritual en Durango, México. La artista murió tras ingerir una bebida tóxica hecha a base de ranas, conocida popularmente como Kambó.
Lo ocurrido con la astrista reconocida por su papel en «Como dice el dicho» se dio en la madrugada del 1 de diciembre, en el Centro Moyocoyani, lugar en el que se realizan ceremonias de purificación espiritual.
Según se pudo conocer, Alcaraz asistió al retiro para “purificar su alma” y participó en un ritual en el que se le ofreció el «Kambó», una bebida preparada con secreciones de sapos que, debido a su alta toxicidad, está prohibida en varios países.
Tras ingerirla, la actriz experimentó intensos síntomas de intoxicación, como vómitos y diarrea, alertando a los demás participantes del retiro. A pesar de ser trasladada a la Cruz Roja, los médicos no pudieron salvarle la vida.
Las autoridades y la Fiscalía General del Estado están investigando las circunstancias de su muerte. Este lamentable suceso ha conmocionado a los seguidores de la artista, quienes la recuerdan por su trabajo en diversas producciones de Televisa.
La visita convirtió el tanto que le da el empate parcial ante el conjunto local…
Están seguros. Christian Cueva y Pamela López siguen viviendo su relación al máximo, pues la…
Benji Espinoza, abogado de la destituida fiscal Elizabeth Peralta, criticó la decisión del Poder Judicial…
El doblete de Luciano Vietto no fue suficiente y la Academia cayó derrotado 5-4 ante…
No hace falta irse de viaje para ser turista: hoy, gracias a la Inteligencia Artificial…
A solo semanas de acabar este 2024, varios padres de familia ya se proyectan para…