La humorista recordó cómo fue que se dio cuenta que estaba atravesando por una depresión y de qué forma aprendió a lidiar con ello.
Bettina Oneto fue la invitada estrella de la nueva edición de «Habla Serio», programa que se emite todos los domingos por el canal de YouTube de Latina Noticias y que es conducido por Mónica Delta y Santiago Gómez. En este entretenido encuentro, la humorista se sinceró y reconoció que en algún momento de su vida luchó contra la depresión.
«Yo sé que he cambiado. No me importa el resto, no importa lo que pueda pensar. He cambiado espiritualmente, me siento con menos carga. De estar preocupada por la muerte, de las enfermedades, que mañana qué voy a comer, si mañana tendré shows. (Eso me deprimía) en su momento», contó en un primer momento.
Tras ello, la mamá Shantal recordó cómo fue que se dio cuenta que estaba atravesando por una depresión y de qué forma aprendió a lidiar con ello.
«Además, he tenido 15 años que me compré un departamento, que mis hijos estaban en secundaria, que mis papás estaban en una casa hogar, ha sido muy fuerte esos 15 años para mí, sobre todo deprimida. Yo he tenido mucha depresión», se confesó.
«Antes de la pandemia yo estaba terminando una obra y tuve una función linda, estaba mi hermano, y cuando salí me tomé muchas fotos. Y en la esquina estaba el taxi que me iba a llevar a mi casa, pero cuando salgo a la esquina salieron un montón de gatos, y a mí me resultó tan horrible y cuando llego a mi casa no dormí. Yo tenía función el domingo, no había dormido y estaba muy nerviosa, fue terrible transpiraba horrible, era yo la que me sentía muy mal, y me desmayo», puntualizó. «Cuando me llevan a la clínica, me dieron medicamentos y yo no me relajaba. Yo no dormía y me puse hablar con el psicólogo y resulto que tengo una fobia a los gatos», añadió.
Te puede interesar:
También te puede interesar